Therapeutic

Processes

 

Online Therapy

NUESTRA CASA

I offer this space from an integrative approach, relying on diverse theories and practices that feed my doing, feeling and thinking.

 

In the sessions I interweave Art Therapy resources with a Systemic View of Life that finds in nature a great teacher, as well as resources from Gestalt, Non Violent Communication and Family Constellations.

Es una cabaña de madera, tiene un living, un comedor, un estudio, la habitación principal y una segunda habitación para recibir visitas con dos camas individuales.


Hay ventiladores en todos los ambientes y aire acondicionado en la habitación principal (aunque vas a ver que con la temperatura que baja por las noches casi no vas a querer usarlo).


Está equipada para vivir súper cómodxs, internet de 50 megas, espacio de fogón, cafetera express, heladera con freezer y cocina equipada para que vengas solo con lo que necesites.
 

UBICACIÓN

La casa está en un barrio súper verde y muy tranquilo a 4 km del centro de la ciudad.

(Mapa)

Oberá es muy linda y relajada, tiene 100.000 habitantes, todo el mundo te sonríe, no se toca bocina, hay cine, un centro cultural precioso donde se puede ver espectáculos todos los fines de semana y sobre todas las cosas está rodeada de un sinfín de saltos hermosos donde conectar con la naturaleza misionera y pasar los días de calor.
Los saltos son cascadas con ollas para ir a pasar el día o acampar (te dejamos nuestro equipo de camping!). La cercanía con esos lugares es lo que nos fue atrapando a quedarnos acá.

En esta página podés ver algunos de los saltos que rodean Oberá.

 

Además de los saltos estamos muy cerca de los ríos:

A 35 minutos en auto está el hermoso río Uruguay desde donde se puede ver Brasil. y a 1,5hs está Posadas con sus playas que dan al Paraná y desde donde se puede ver Paraguay.

PROPUESTA

Así que si te interesa la propuesta, la idea de venirte a trabajar y conocer un lugar nuevo, venirte a vacacionar, a escribir ese libro..., solx, acompañadx con tu pareja, con amigxs o con tu familia. Escribinos y te contamos más!
Nos encanta que la casa se disfrute aún sin nosotrxs, así que más que bienvenidxs.

Si no está en tus planes pero pensás que a alguien que conocés le puede interesar, te súper agradecemos que compartas nuestra búsqueda para encontrarnos con quienes les cope organizar este intercambio.

NOSOTRXS

Quizás te preguntarás, y quiénes son esxs dos...

Somos Julia Y Matias, amigxs desde 2009, pareja desde 2011 y viajerxs empedernidxs desde 2015. Anduvimos dándole vueltas a América y Europa por 6 años donde nació PIA, nuestro proyecto de facilitación de procesos a través del arte y el juego con el que continuamos trabajando ahora desde nuestra casa en Oberá, nuestra primera parada en esta etapa no tan nómade y de degustación de Misiones.

A lo largo de estos años de nomadismo habitamos, compartimos, cuidamos y mimamos cantidad de casas como si fueran nuestras porque así nos hicieron sentir sus dueñxs. Ese gran compartirnos nos cambió y marcó para siempre. Ahora acá estamos, poniendo un poco en práctica este gran saber.

Si te dan ganas de conocer más dale una vuelta a la web o charlemos por whatsapp.

Un abrazo grande y gracias siempre!

Julia y Matias.

FOTOS-casa.gif